El bitcoin es un tipo de criptomoneda que durante los últimos años ha alcanzado su mayor auge durante los últimos años. Si bien por mucho tiempo existía cierta desconfianza ya que incluso en la actualidad no existe una entidad que pueda regular el mundo de las criptomonedas, hoy en día gracias a los expertos en el tema como Guy Galboiz cada vez es mayor la información que se tiene sobre las criptomonedas y por ende, son más las personas que piensan en invertir en este tipo de acciones.

Hablar de bitcoin corresponde a expertos en el tema, como mencionamos antes, Guy Galboiz es un famoso emprendedor, tecnólogo y estadista fundador de ClickLogiq, LogiqLabs y CreditSense, además, es un inversor ángel con una cartera de inversiones que incluye empresas con dominios adicionales como la educación en red y el comercio electrónico. Por lo tanto, tiene experiencia de sobra en el mundo del bitcoin. A continuación, Galboiz te cuenta todo lo que necesitas saber sobre criptomonedas.

¿Qué es el bitcoin?

Como dijimos antes, es un tipo de criptomoneda que funciona mediante un intercambio. Si bien el bitcoin no existe de forma física, ni existe una autoridad que lo controle, se habla de una clase de dinero virtual que puede convertirse a dinero real para su retiro.

Debes saber, que al igual que otro tipo de monedas, el bitcoin puede ser muy volátil, lo que quiere decir que su valor dentro del mercado puede bajar y subir según temporadas o según cómo va avanzando el mercado. Es por esto, que antes de realizar cualquier tipo de transacción, es importante conocer el mercado donde uno se está moviendo.

¿Cómo funciona el bitcoin?

El bitcoin funciona en base a diferentes códigos que se almacenan en una billetera digital. Sin embargo, debes saber que cada una de estas monedas cuenta con su propio algoritmo para que así esta pueda auto gestionarse. Aunque parezca un tema complicado, lo cierto es que todo se trata de tecnología, por lo que la educación y formación en el mundo del trading es sumamente importante si se quiere buenos resultados.

Hoy en día, es importante hablar y conocer sobre las criptomonedas, ya que, para muchos, son el futuro del comercio digital. Sin embargo, debes saber que el proceso no es sencillo, y como dijimos antes, requiere de mucha educación y formación constante, para así asegurarnos de cómo está funcionando el mercado, y poder tener las mejores estrategias para que las transacciones que realicemos sean exitosas y nos den mucho dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.