Este disparate ocurrió en Twitter donde la Unesco idolatraba desde una institución estatal al Che Guevara donde a continuación ponían su épico discurso en la asamblea de las naciones unidas en 1964 donde en el twist se ve solo una parte del discurso, olvidando la parte mas importante, la UNESCO no recordó las frases celebres hechas por el Che donde admitían que habían acecinado y fusilado. Decía literal Nosotros tenemos que decir aquí lo que es una verdad conocida y la hemos expresado siempre ante el mundo, fusilamientos, si, hemos fusilado fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario, nuestra lucha es una lucha a muerte.

El Che no solo hoy es aplaudido por la UNESCO

pero no solo ejecuto y persiguió a personas por traición, la tiranía cubana a la que el pertenecía tuvo como característica principal la persecución contra los homosexuales y lesbianas además de un ensañamiento contra personas negras y feligreses católicos, el propio Guevara es considerado profundamente racista, anti católico y homofóbicos por su desprecio impulsado desde el estado socialista cubano donde la revolución marxista leninista estaba presente, aparte de la semejanza de los campos de concentración de la URSS donde el creaba sus propios campos de concentración en cuba para fusilar homosexuales, su lema para esas debilidades de la revolución socialista era «el trabajo les hará hombres» o los dichos como la Revolución no necesita peluqueros. En cuanto a los negros tenia su teoría por que tenían ese color de piel, lo decía por que conservaban ese color por el poco apego que tienen a bañarse.

Estas personas son las que hubiera fusilado el Che Guevara pero en un irónico giro de la ignorancia humana se presentan estas imágenes que seria igual que ver a un judío con una polera con la cara de Adolf peleando por su revolución judeo-comunista.

Un comentario sobre “Unesco Homenajea al Asesino Che Guevara”

  1. Fue increíble como desde la Unesco ponen fracmentos de esta sádico olvidándose donde decía que fusilaba que descarados una mafia total las organizaciones mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *